Preguntas Frecuentes

¿Quien garantiza mi compra?
Nos encargamos de la venta de suscripciones de Xbox Live con entrega digital desde hace tiempo. .
¿Que formas de pago aceptamos?
Pago a través de Paypal.

Para pagar por Paypal, procede al pago seleccionando “Checkout” y accediendo a tu cuenta Paypal.

¿Envío gratuito?
Si. La tarjeta escaneada, con el código claramente legible, te sera enviada a tu dirección de e-mail registrada en tu cuenta Paypal (si has elegido esta forma de pago). Si eliges otra forma de pago, el código le sera enviado a la dirección de email con la que te comunicaste con nosotros en el momento de la compra.
¿Que significa "envío digital"?
El envío digital te permite ahorrarte los gastos de envío y reducir el tiempo de envío. Recibiras el escaneo de su tarjeta directamente en tu e-mail.

¿Las tarjetas son validos para cuentas españolas?
Si. Las tarjetas funcionan perfectamente en cuentas españolas. Nos gustaría aclarar que las tarjetas que vendemos provienen de un distribuidor oficial y son perfectamente funcionales.
¿Las tarjetas son validas para el Live de la XBOX 360?
Si. La tarjeta te permitirá disfrutar de todas las ventajas de tener una cuenta GOLD para Xbox 360, sin limites. Podras jugar online con tus amigos, tener acceso a los contenidos exclusivos para usuarios Gold, jugar con mas de un millón de usuarios y muchas mas cosas.
Mi suscripción aun no ha caducado ¿Puedo usar la tarjeta?
Si. El tiempo se suma a lo que te quede de suscripción en tu cuenta, por lo que no perderas ni un solo día de live ya adquirido. El tiempo se agrega ya que las suscripciones son acumulativas, sin perder ni un solo día de tu suscripción previa.
¿Como puedo contactar con vosotros?
Puede contactar desde la opcion "Contactar" del menu.